La Asociación Argentina de Polo decidió construir Palcos

 

para mejorar la rentabilidad de las instalaciones. Junto con la empresa ECSA llevamos adelante la planificación, el proyecto y la obra.

La propuesta consistió en la realización de siete espacios con acceso directo desde las gradas y un estar general, para la expansión y el encuentro del público que ocupa el Palco Oficial.

Como consecuencia de la intervención se crearon siete locales de acceso exclusivo para quienes dispongan de los Palcos en la Tribuna y un Hall especial para los espectadores del Palco Oficial. Cada unidad cuenta con sanitarios y equipamiento para brindar confort y comodidad a los ocupantes.

El acceso principal al conjunto es a través de las rampas generales que vinculan la tribuna con las circulaciones y jardines del complejo, mediante una galería abierta con vistas a la Cancha Dos. También es posible acceder a través de cada sector de plateas.

Para vincular los espacios interiores con los exteriores, se realizaron salidas, a través de las gradas, similares a las existentes en otros lugares del estadio. Las ubicaciones en la platea, también se encuentran compartimentadas, otorgando mayor privacidad a quienes accedan a las mismas. Esta sectorización no impide que exista una comunicación con el público en general.

La propuesta general permitió agregar valor a los sectores de mayor jerarquía del estadio aprovechando espacios que actualmente no tienen destinos específicos. Por otra parte, es importante destacar que no se afectaron las condiciones funcionales de las instalaciones .