RED consultora es una empresa que brinda servicios y soluciones tanto de planificación y management como de proyecto y construcción de infraestructura. Generamos espacios rentables, seguros y que contribuyen a conseguir en cada caso los mejores resultados. Nos hacemos cargo del lugar que proyectamos, gestionamos y construimos. Realizamos tareas de mantenimiento de instalaciones permanentes y temporarias. 

Consultoría

Aplicamos la formación profesional en diferentes disciplinas para el desarrollo ordenado de los requerimientos de quienes nos solicitan. La participación en cada proyecto implica un compromiso real con el éxito buscado, estudiamos: Rentabilidad, Definición programática, Tendencias, Odenamiento organizacional, Gestión sustentable, Higiene y seguridad.

Gestión de Instalaciones

La administración de los edificios en funcionamiento, requiere profesionalismo. Gestión para mantenimiento, operaciones, intendencia. Nuestro equipo conoce el funcionamiento del físico y el desempeño de los diferentes actores que conviven en el mismo. Nos caracterizamos por la optimización del uso de instalaciones y planificación del mantenimiento.

Planificación

Cada proyecto debe iniciarse con un análisis del entorno, de las tendencias y proyecciones que podrían efectuarse en el mediano y largo plazo. Es necesario comenzar con alguna de las herramientas que permiten administrar los recursos de manera más adecuada: Desarrollo conceptual, Planificación Estratégica, Master Plan, etc.

Gestión de Obra

En muchos casos, la obra es el tema específico. Llevarla adelante profesionalmente, cumpliendo normativas de cada sector y adecuándonos a las necesidades financieras y operativas de cada cliente es una de nuestras características. Acompañamos con programas de Higiene y Seguridad y en formación de equipos de trabajo.

 

Proyecto

Cada espacio se diseña ajustado a las necesidades y potencialidades determinadas por el cliente. La rentabilidad y sustentabilidad son condiciones incorporadas desde la primera etapa. Los principales servicios incluidos en esta área son: Desarrollo preliminar, Anteproyecto, Proyecto, Análisis de inversión, Programación, Análisis de ofertas.

Capacitacion

Hemos dedicado gran parte de nuestra trayectoria a la formación de profesionales y futuros responsables de ámbitos deportivos y recreativos. Lo hacemos tanto en el país como en el exterior y a través de carreras universitarias o cursos de especialización. La vinculación con jóvenes y su inserción en la profesión es uno de nuestros desafíos.

Construccion

Construimos obras de diferente envergadura, llevándolas adelante con alto rigor técnico y un excelente equipo humano. Los ámbitos principales son: obras civiles, industriales, espacio público, deporte y entretenimiento. La capacidad operativa de la empresa y el perfil desarrollado en los últimos años permiten ofrecer servicios tanto para el sector público como privado

Innovacion y Desarrollo

Como una derivación natural de la creatividad e innovación existente en la industria en la que nos manejamos, incorporamos el desarrollo de contenidos y la aplicación de nuevas ideas en los ámbitos que creamos o gestionamos.  Las nuevas tecnologías y las tendencias están permanentemente presentes en cada decisión.